• Anuncios

Servicios Escolares

Requisitos para titulación

El alumno que desee obtener el título de técnico del bachillerato tecnológico, debe acreditar todo el plan de estudios, además acreditar todos los módulos de una sola carrera.

 El alumno puede titularse por algunas de las siguientes opciones, si cumple con los requisitos y entrega la documentación correspondiente.

A)     Titulación automatica: cuando acredite todas las asignaturas y tenga en todos los modulos de la carrera tecnica el dictamen de competente (calificación de 8, 9 y 10).

B)      Titulación por experiencia laboral: cuando demuestre, como minimo. Un año de experiencia laboral por medio de la memoria correspondiente y la constancia de la institución o empresa donde se desempeño profesionalmente, siempre y cuando en la memoria refiera las aplicaciones en el trabajo de las competencias desarrolladas en la carrera técnica.

C)      Diseño de prototipos o proyectos innovadores de desarrollo tecnológico: cuando, por por medio de la memoria correspondiente, demuestre haberlo realizado, y siempre y cuando refiera las aplicaciones en el trabajo de las competencias desarrolladas en la carrera técnica.

El alumno solicita, por escrito, el tramite de titulación al responsable de servicios escolares o de la oficina de titulación del plantel, y entrega la siguiente documentación, la cual debe ser cotejada y validada:

A)     Dos originales del pago de derechos correspondiente. Este pago debe ser realizado por el interesado.

B)      Original de la solicitud de registro de título y expedición de cédula profesional debidamente llenada y firmada por el interesado.

C)      Original y copia simple del acta de nacimiento o documento probatorio.

D)     Copia simple de la CURP.

E)      Original y copia simple del certificado de terminación de estudios de educación secundaria o documento probatorio.

F)      Original y copia simple del certificado de terminación de estudios del nivel medio superior.

G)     Original y copia simple de la constancia de servicio social.

H)     Original y copia simple de la constancia de recepción profesional.

I)        Cuatro fotografías recientes, tamaño infantil, en blanco y negro con fondo blanco, en papel mate.

J)       Tres fotografías, de frente, en blanco y negro con fondo blanco, en papel mate, tamaño diploma o título.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: